ASIPI cuenta con un nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2015-2018

Comité Ejecutivo 2015-2018Durante la Asamblea General de ASIPI llevada a cabo el pasado 2 de diciembre en Cartagena de Indias en el marco del XIX Congreso de la Asociación, fue electo el nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá la Asociación hasta diciembre de 2018.

El nuevo Comité Ejecutivo quedó integrado en la forma siguiente: María del Pilar Troncoso (República Dominicana) como Presidente, Elisabeth Siemsen (Brasil) como Vicepresidente 1, Rafael Covarrubias (Chile) como Vicepresidente 2, Luis Henriquez (Venezuela) como Secretario, Enrique Díaz (México) como Tesorero, Jorge Chávarro (Colombia) como Vocal 1, Marco Antonio Palacios (Guatemala) como Vocal 2, Matías Noetinger (Argentina) como Vocal 3 y Juan Vanrell (Uruguay) como Presidente Saliente.

Al asumir su gestión, María del Pilar Troncoso señaló que continuará trabajando arduamente para seguir representando los valores que nos caracterizan, y para lograr todos los objetivos que nuestra Asociación se proponga. Así mismo extendió una invitación a los Delegados Nacionales, a los miembros de los Comités de Trabajo, y en general toda la membresía, a continuar el maravilloso trabajo que año tras año nos ha permitido lograr metas y emprender nuevos proyectos. Contamos con todos ustedes.

Por último, reiteró su agradecimiento por la confianza, el apoyo, el cariño y  todo el entusiasmo que le han brindado para llegar a esta honrosa posición. “Con humildad acepto la responsabilidad que me han otorgado, y me comprometo a brindar todo mi esfuerzo y trabajo para continuar la excelente labor de los que me han precedido. Estoy segura que juntos tendremos un beneficioso futuro en ASIPI”.

ASIPI 2024. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad