ASIPI en el almuerzo en honor al Presidente de la EPO Benoit Battistelli

Nuestro Vocal 3, Matías Noetinger, participó junto con nuestro Delegado Suplente por Argentina, Juan Berton Moreno en el almuerzo organizado por el INPI de Argentina en la sede del estudio Marval, O´Farrel y Mairal.

El almuerzo se realizó para agasajar a una delegación importante de la European Patent Office (EPO), incluyendo a su presidente, Benoit Battistelli.

Matías Noetinger tuvo el honor de compartir la mesa principal con el presidente de la EPO, su Director de Cooperación Internacional, el presidente del INPI Damaso Pardo y otras autoridades y profesionales.

El Sr. Battistelli realizó una interesante presentación sobre la EPO y resaltó los lazos de cooperación que están comenzando a gestarse con el INPI, incluyendo la firma de convenios de colaboración mutua.

Participaron como invitados las principales autoridades de AAAPI, CAPIRA, ASIPI, ASA y Agencia Argentina de Inversiones.  Representantes de AmCham y responsables de PI de empresas como Abbvie, Don Mario, Dow Agro, Janssen, Molinos Río de la Plata, Monsanto y Novartis. Representantes de los estudios Breuer, Richelet & Richelet y Marval O’Farrel y Mairal. Y el Rector y la Directora de la Maestría en PI e Innovación de la Universidad de San Andrés.

 

ASIPI 2024. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad