ASIPI participa en la primera Cumbre Regional de Latino América sobre Protección de Marcas

IACC marcasRafael Covarrubias, Segundo Vicepresidente de ASIPI, participó la primera Cumbre Regional de Latino América sobre Protección de Marcas IACC-UL, organizada por la ‘International AntiCounterfeiting Coalition’ (IACC), la cual tuvo lugar del 22 al 23 de junio, en Miami, Florida.

La cumbre se desarrolló con la meta de promover la cooperación regional en la lucha contra la falsificación y la piratería. Se celebraron sesiones informativas con los delegados de gobiernos de los países latinoamericanos, que abarcaron aspectos de sus naciones en cuanto a las políticas y cumplimiento de leyes relacionadas a la Propiedad Intelectual.

Dentro de los 5 paneles celebrados, Rafael Covarrubias participó como speaker en la sesión titulada “Desarrollo y Fomento de la Cooperación entre las Autoridades en el Combate a los Delitos Transnacionales a la PI”.  En su intervención, explicó de qué forma ASIPI está combatiendo la piratería, a través de su Comité de Antipiratería, el proyecto ASIPI Educa, el Seminario contra la Falsificación celebrado en el mes de marzo en Aruba, entre otras iniciativas.

ASIPI 2024. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad