[vc_row][vc_column][vc_column_text]LOGO II .pdf

Estimado Participante:

Existen tarifas preferenciales negociadas con la compañía Avianca. Para acceder a las mismas es necesario mencionar en cualquier punto de venta el siguiente código de descuento otorgado para el evento ASIPI Bogotá 2018:

Código: GN461

Descuento válido sobre las tárifas aéreas publicadas en clase económica disponibles al momento en que los participantes hacen sus reservaciones. Este descuento no aplica sobre tarifas promocionales, ni combinadas con alguna otra promoción.

Restricciones:

  • El viaje debe ser con propósito de participar en el evento.
  • El destino de viaje del pasajero debe ser la ciudad del evento.
  • Las penalidades por cambio deben regirse según las regulaciones de la tarifa.

En el caso de que la compra sea a través de la web, el mismo código debe ser ingresado en la casilla CODIGO PROMOCIONAL, tal como se muestra en la siguiente imagen.

ASIPI Programa Preferencia

Los descuentos no aplican para tarifas promocionales, y varían en ocasiones dependiendo de la ciudad donde origina el viaje de cada participante.

Si desea contactarse con nosotros, con gusto cotizaremos su pasaje aéreo. Para ello favor completar el siguiente formulario.

 

Reserva Aérea – ASIPI Bogotá 2018

 

Los campos marcados con (*) son obligatorios

[contact-form-7 id=»766″ title=»Reserva aerea»]

[/vc_column_text][vc_raw_js]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[/vc_raw_js][/vc_column][/vc_row]