Diana Arredondo

Diana Arredondo

Panelista

Diana es abogada con más de doce años de experiencia en la industria del entretenimiento, propiedad intelectual, nombres de dominio, medios digitales, privacidad y protección de datos. Su práctica incluye marcas comerciales, derechos de autor y conexos, derechos de publicidad, sociedades de gestión colectiva, nombres de dominio, formatos de televisión, medios digitales, redes sociales, privacidad y protección de datos.

Graduada de la Facultad de Derecho y con una Maestría en Derecho Corporativo de la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, anteriormente fue Asesora Senior en el Grupo Televisa, una compañía de medios líder en el mundo de habla hispana, donde dirigió la división internacional de propiedad intelectual. Se unió a Amazon en diciembre como asesora corporativa, y forma parte del equipo de marcas comerciales de Amazon, que brinda apoyo a empresas como Prime Video, Amazon Music, IMDb, Appstore, (entre otras) que trabajan en estrategias para proteger sus marcas globalmente de una manera eficiente y práctica.

Diana es oradora frecuente en eventos nacionales e internacionales de propiedad intelectual, y actualmente es vicepresidenta del Comité de Internet de la Asociación Internacional de Marcas.

La Sra. Arredondo participará en el Panel:  ¿DE QUIÉN ES EL UGC? MERCADEO POR REDES SOCIALES, PROPIEDAD INTELECTUAL Y USER GENERATED CONTENT