Melissa Landau Steinman

Melissa Landau Steinman

Panelista

Socia en Venable’s Advertising and Marketing Practice Group. Asiste a las empresas a publicitar y comercializar sus productos a través de canales tradicionales y en línea, y asesora a clientes sobre las leyes federales y estatales aplicables al marketing, la protección al consumidor y la seguridad de los productos de consumo, con un enfoque en publicidad y promociones en redes sociales, incluyendo sorteos, concursos, tarjetas de regalos, regalos «gratuitos», cupones y descuentos, programas de lealtad y publicidad para niños.

Su conocimiento sobre la ley de promociones de premios, medios digitales y leyes reguladoras federales y estatales en los Estados Unidos y en el extranjero la ha llevado a tener una clientela diversa que incluye algunas de las compañías de productos y servicios de consumo más grandes y prominentes del mundo; minoristas y proveedores de hospitalidad; compañías de medios y juegos; personalidades del entretenimiento; y organizaciones sin fines de lucro y caritativas.

La Sra. Steinman es una conferencista y escritora frecuente en temas como influencers, sorteos, juegos, tarjetas de regalo, programas de lealtad y publicidad y promociones en las redes sociales. Ella es miembro de Global Advertising Lawyers ‘Alliance, y sirvió dos términos como miembro de la Junta de Directores de Brand Activation Association, ahora es parte de la Asociación de Anunciantes Nacionales. La Sra. Steinman escribió y editó su propia Guía de Regulación Federal y Estatal de Publicidad, y contribuyó al Manual de la Ley de Protección al Consumidor y Desarrollo de la Ley de Protección al Consumidor de la Asociación Estadounidense de Abogados, Ley de Promoción y Mercadeo de BAA (8ª ed), entre otros.

La Sra. Steinman recibió su B.A. de Columbia University y su J.D. de Harvard Law School.

La Sra. Landau Steinman participará en el Panel:  ¿DE QUIÉN ES EL UGC? MERCADEO POR REDES SOCIALES, PROPIEDAD INTELECTUAL Y USER GENERATED CONTENT