Sheldon Klein

Sheldon Klein

Panelista

Actual presidente de AIPLA – la Asociación Americana de Derecho de Propiedad Intelectual y AIPPI (US).  Anteriormente, ocupó muchos otros puestos de liderazgo en AIPLA, incluido el de Vicepresidente, Secretario, Tesorero y presidente de AIPLA Fellows.

Sheldon es socio en la oficina de Grey Plant Mooty en Washington, DC, y es miembro senior de su grupo de PI, Tecnología y Prácticas de Privacidad. Gray Plant Mooty es una firma de abogados de práctica general, con grupos galardonados en materia de propiedad intelectual, franquicias, litigios, atención médica y otras áreas. Sheldon es un reconocido experto y referente en materia de marcas registradas, derechos de autor, competencia desleal y derecho de publicidad, y su trabajo incluye asesoramiento, gestión de cartera, litigios, licencias y transacciones.

Además de su trabajo con los clientes y su dedicación a AIPLA, Sheldon es miembro del Comité de Prácticas de la Oficina de Marcas de INTA y de la Unidad de Propiedad Intelectual de la ICANN, y ha copresidido el programa de Revisión Anual de Derecho de Marcas Avanzado de PLI – Practising Law Institute – desde 2007. La experiencia de Sheldon en derecho de propiedad intelectual ha sido reconocida por World Trademark Review 1000 y Who’s Who Legal.

El Sr. Klein participará en el panel: MARCAS EN PRISA