Concluye exitosamente el Seminario de PI en Puerto Rico

La ronda de paneles de la última jornada académica del evento, inició con el interesante tema “De Atari y Pac-Man a Pókemon Go y más allá: la industria de los videos juegos”, con la participación de Octavio Saldaña (América Móvil S.A.B. de C.V.) y Ben Golant (The Entertainment Software Association). El manejo de la moderación estuvo a cargo de Pablo Daniel Solines (Solines & Asociados).

Luego inició la discusión del panel Reality Shows… ¿Qué necesita proteger la industria y cómo trabaja un abogado de propiedad intelectual?” donde Roxana de Candia (Fox Networks Group Latin America) y Brian Rupp (Warner Bros. Entertainment, Inc.) explicaron la creación de contenido en estos espacios, bajo la moderación de Virginia Servent (Fox Netowkrs Group Latin America).

Una vez terminado el intervalo, inició la etapa final de los paneles con el esperado tema de “Cámara… Acción: La industria cinematográfica – El camino del guión a la distribución”, con la intervención de Corky Kessler (Deutsch, Levy & Engel, Chartered), Ana María Magaña (Motion Picture Association), el aclamado productor Rudy Langalis (Royal Palm Filmworks) y Susan Abramovitch (Gownling WLG-Canadá- LLP).

Para cerrar la intensa carga académica del programa, Susan Crane (Wyndham Worldwide Corporation), Luis Alberto Soto (UNO radio group) y Eugenio Torres (Ferraiuoli, LLC) como moderador, abordaron el tema: “Quién toca la puerta?… La gestión colectiva llegó al evento… En busca del equilibro”. El dueto Unna Musica y José Nogueras, cantautores puertorriqueños, cerraron con broche de oro la jornada. 

Cada panel estuvo acompañado de las inquietudes de los participantes, que ayudaron a completar las interesantes exposiciones de todos los panelistas.

Al finalizar el día académico, los participantes del evento disfrutaron del cóctel de Clausura celebrado en el Coqui Water Park del Hotel El Conquistador.

ASIPI 2024. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad