Inician con éxito las XIX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de ASIPI

imagen1La hermosa ciudad de Buenos Aires recibe a ASIPI y a los asistentes de estas Jornadas, para 4 intensos días de reuniones, paneles y talleres de alto nivel académico.

El día inició con la reunión del Consejo de Administración, donde los miembros del Comité Ejecutivo dieron reporte de todas las actividades desarrolladas desde la última sesión del Consejo celebrada el pasado mes de marzo en Aruba.

Se evidenciaron los numerosos logros alcanzados por la asociación en este período, tanto a nivel externo como interno. Relevantes acercamientos con asociaciones hermanas internacionales y locales, proyectos de gran impacto socioeconómico, un notorio aumento en actividades académicas, avances en el desempeño de los Comités de Trabajo, han estado al orden del día.

Por su parte, los Delegados Nacionales rindieron sus completos informes con las novedades de Propiedad Intelectual en sus respectivos países.

La agenda del día continuó con la reunión de los Comités de Trabajo, donde se expusieron las metas logradas hasta el momento, se discutieron los proyectos en curso y se fijó una línea de trabajo para los próximos meses.

Igualmente, el Tribunal de ASIPI celebró un encuentro de seguimiento de las labores actuales, y de los próximos cambios en su organización interna.

El orden del día culminó con la reunión de mentores, donde se dio la bienvenida a quienes participaban por primera vez a un evento de ASIPI, y se les asistió con todas las interrogantes que presentaron.

Iniciada la noche se celebró la Ceremonia de Inauguración que dio apertura formal al evento.  Este acto contó con la presencia del Lic. Miguel Braun, Secretario de Comercio del Ministerio de Producción de la República de Argentina, Dr. Dámaso Pardo, Presidente del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI); Dr. Gustavo Schötz, Director de la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DDNA), y Carolina Fernández, Presidente de la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Intelectual (AAAPI).

La apretada jornada cerró exitosamente con el Cóctel de Inauguración en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

ASIPI 2024. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad