59va Asamblea de los Estados Miembros de la OMPI

Elisabeth Siemsen y Luis Henriquez estuvieron presentes en este evento que tuvo lugar del 30 al 9 de octubre en Ginebra, Suiza. ASIPI, en su calidad de observadora de la OMPI, tuvo la oportunidad de intervenir en dicha Asamblea y Elisabeth Siemsen presentó brevemente a la Asociación y los proyectos más importantes en los que está trabajando. Para tener acceso a su intervención favor visitar: https://www.youtube.com/watch?v=F_jK8jdcyD0.

Sostuvieron también varias reuniones durante su visita a Ginebra. En primer lugar, estuvieron con Beatriz Amorim-Borher, Director, Regional Bureau for Latin America and the Caribbean , Mr. David Muls, Senior Director, Madrid Registry, Mr. Mario Matus, Deputy Director General, Development Sector, Saadallah, Senior Director, WIPO Academy y con Mr. Rolando Hernández, Head, Offices Services Section, PCT International Cooperation Division. Igualmente, se reunieron con varios Directores de PI, a saber: Dr. Dámaso Pardo, INPI Argentina, Dra. Marianela Delor, DNPI Uruguay, Lic. Leonardo Uribe, DIGERPI Panamá, Ruth Alexandra Lockward, ONAPI, Sylvia Ruiz Hochstetter, Guatemala, María de los Angeles Sánchez, Oficina Cubana de PI, Loreto Bresky, INAPI Chile y con el Sr. Iván Mauricio Pinzón Jiménez, SIC Colombia. Estrecharon lazos y en el caso particular de los Directores de Oficinas de PI, les presentaron el proyecto de Marca País en el que ASIPI ha venido trabajando con el fin de lograr tener su apoyo en la reunión de la OMPI en el mes de noviembre.

Los Directores de Oficina se mostraron muy interesados en el proyecto de autonomía financiera de las oficinas de registro así como en el lanzamiento del Impact Study.

ASIPI 2019. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad