¡ASIPI celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual!

Este 26 de abril se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual en un año atípico para el mundo dadas las actuales medidas de confinamiento y cuarentena que está experimentando el mundo.

El llamado con el cual OMPI invita a conmemorar este día es “Innovar para un Futuro Verde”. Como habitantes responsables de este planeta debemos ser conscientes del impacto que podemos causar con nuestras acciones. Para dejar a las próximas generaciones un mundo igual o mejor a lo que tenemos en el presente, debemos adquirir consciencia y juntar los esfuerzos para trabajar en el cuidado, protección y conservación de la naturaleza para alcanzar un mundo verde.

Durante este mes de abril, ASIPI ha programado una serie de webinars diseñados a mostrarnos como las tecnologías desarrolladas y los regímenes de Propiedad Intelectual fungen como derechos exclusivos para proteger los desarrollos que eventualmente lograrán un futuro verde.

ASIPI se une a la OMPI y a las comunidades locales y mundial de propiedad intelectual a trabajar con responsabilidad hacia un mundo mejor.

¡Felicitaciones a todos nuestros asociados, colaboradores y amigos en este Día Mundial de la Propiedad Intelectual!

ASIPI 2020. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad