ASIPI cuenta con un nuevo Comité Ejecutivo para el periodo 2021-2023

Durante la Asamblea General de ASIPI llevada a cabo el pasado 1 de diciembre en Punta Cana en el marco del XXI Congreso de la Asociación, fue electo el nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá la Asociación hasta diciembre de 2023.

El nuevo Comité Ejecutivo quedó integrado en la forma siguiente: Enrique Díaz (México) como Presidente, Luis Henriquez (Venezuela) como Vicepresidente 1, Jorge Chávarro (Colombia) como Vicepresidente 2, Matías Noetinger (Argentina) como Secretario, Ricardo Fischer (Estados Unidos) como Tesorero, Marco Antonio Palacios (Guatemala) como Vocal 1, Martín Pittaluga (Uruguay) como Vocal 2, Giselle Reuben (Costa Rica) como Vocal 3 y Elisabeth Siemsen do Amaral (Brasil) como Presidente Saliente, este nuevo Comité Ejecutivo tiene como reto continuar consolidando a ASIPI como la voz de la Propiedad Intelectual en América.

Al asumir su gestión, Enrique Díaz señaló que continuará trabajando arduamente para seguir representando los valores que nos caracterizan, y para lograr todos los objetivos que nuestra Asociación se proponga. Así mismo extendió una invitación a los Delegados Nacionales, a los miembros de los Comités de Trabajo, y en general toda la membresía, a continuar el maravilloso trabajo que año tras año nos ha permitido lograr metas y emprender nuevos proyectos. Contamos con todos ustedes.

Por último, reiteró su agradecimiento por la confianza, el apoyo, y todo el entusiasmo que le han brindado para llegar a este honrosa posición.

ASIPI 2022. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad