ASIPI Educa en Perú

Como parte del programa ASIPI EDUCA, el 6 de noviembre se llevó a cabo la segunda charla informativa, en esta oportunidad, relacionada con la protección de los marcas en el Perú, para los alumnos del sexto grado de primaria del Colegio Peruano Británico de Lima.

Asistieron un total de 65 alumnos junto con las profesoras y coordinadora del grado. El colegio nos proporcionó todas las facilidades para la proyección del vídeo y la presentación de power point que se preparó para la ocasión.

La presentación fue bastante visual y con muchas proyecciones de marcas y comparación de marcas semejantes, lo que captó mucho la atención de los alumnos pues se trabajó con marcas conocidas por ellos incluyendo el propio nombre y logo del colegio.

El tema de mayor interés y de especial desarrollo fue el de la confundibilidad de las marcas. La idea que se deseaba transmitir es la importancia de diferenciarse bien en el mercado para que no lo confundan con otros y la importancia de respetar los derechos de marcas que terceros hayan adquirido. Se trabajó con marcas muy conocidas en el mercado peruano sobre todo con marcas relacionadas a servicios y campañas de reciclaje

ASIPI 2019. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad