ASIPI en AMPPI

El Comité Ejecutivo de la Asociación participó activamente en el 8vo Encuentro Internacional de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI) que tuvo lugar del 27 al 29 de marzo en Ciudad de México.

Elisabeth Siemsen, Presidente de ASIPI, estuvo presente en la mesa de apertura del evento, nuestro Tesorero, Matías Noetinger, moderó el panel de Ambush Marketing, Marco Palacios, Vocal 3, moderó el panel sobre Ciberseguridad en el entorno de la inteligencia artificial y Enrique Díaz, Vicepresidente 1 de ASIPI, el panel sobre Marketing Legal para Despachos.

Durante este evento, la Directiva de ASIPI tuvo la oportunidad de reunirse con El Lic. Juan Lozano Tovar, Director General del Instituo Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y funcionarios del Instituto, para conversar sobre proyectos de interés mutuo en el marco del Memorándum de Entendimiento firmado por ambas entidades en el año 2012. Gracias a este convenio, a lo largo de estos años ha existido una muy buena comunicación y cooperación, manteniéndose el interés por parte de ASIPI e IMPI de que continúe así a futuro.

ASIPI 2024. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad