ASIPI en la 35va Conferencia Anual de la ECTA

imagen ectaASIPI estuvo presente en la celebración de la 35va Conferencia Anual de la ECTA, que tuvo lugar en la ciudad de Dubrovnik, Croacia, del 22 al 25 de junio de 2016.  En esta oportunidad, la Asociación estuvo representada por su Presidente, María del Pilar Troncoso, quien tuvo la oportunidad de conversar con Ruta Olmane, nueva presidente electa de ECTA, así como con los miembros del nuevo cuerpo directivo.

El evento contó con una interesante agenda académica, donde se abarcaron temas como la Indemnización por daños en casos de marcas desde la perspectiva europea; La falsificación, observancia y su impacto en la legislación europea de marcas; entre otros.

En la cena de Gala para el cierre de la Conferencia, María del Pilar Troncoso fue invitada a participar en la mesa de Sozos-Christos Theodoulou, Segundo Vicepresidente de ECTA, donde tuvo la oportunidad de conversar con representantes de varias asociaciones europeas.

El encuentro sirvió para estrechar los lazos entre ambas instituciones, así como para evaluar futuros proyectos en conjunto.

ASIPI 2021. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad