ASIPI Panamá: Un gran inicio

La pujante y dinámica Ciudad de Panamá recibe a más de 600 asistentes que participarán, a lo largo de 4 días, en nuestras XX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración.

El día de hoy inició con la reunión del Consejo de Administración de ASIPI en la que los miembros del Comité Ejecutivo rindieron informe a los Delegados, Ex presidentes y demás asociados, acerca de las actividades realizadas así como de los proyectos en curso. Por su parte, los Delegados también tuvieron un espacio para comentar sobre las novedades legislativas en sus países y se resaltaron proyectos de algunos de nuestros Comités de Trabajo. Tras  4 horas de reunión, se reconoció el trabajo realizado y se instó a continuar adelante durante el último año que resta de esta administración.

Luego del receso para el almuerzo, los 22 Comités de Trabajo se reunieron para hacer un balance de sus proyectos y delinear el plan de actividades a seguir. Se tuvo una concurrida asistencia que demuestra el compromiso con la Asociación y su plan de trabajo.

Un importante espacio tuvo el Comité de Responsabilidad de ASIPI y su Programa de Mentores, que contó con la participación de un gran número de mentores, nuevos asociados y asistentes por primera vez a los eventos de la Asociación. Fue un encuentro en el que se intercambiaron experiencias y se crearon lazos de colaboración y amistad.

El día cerró con un entretenido cóctel de inauguración en el Hotel American Trade con un show de danza de los Diablicos Sucios, una de las nueve danzas del Corpus Christi.

      

ASIPI 2019. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad