ASIPI participa en el Congreso Internacional de Propiedad Intelectual de ABPI

María del Pilar Troncoso, presidente de ASIPI, representó la Asociación en el XXXVII Congreso Internacional de Propiedad Intelectual de la Asociación Brasileña de Propiedad Intelectual (ABPI), celebrado del 20 al 22 de agosto, en el Hotel Windsor Barra de Rio de Janeiro, Brasil.

Al igual que años anteriores, ASIPI fue expositor en la exhibición comercial del evento. A lo largo de la conferencia, el Stand recibió una buena cantidad de visitantes de todos los países representados. Los asistentes se mostraron interesados en las XX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración a celebrarse el próximo mes de noviembre 2017 en la ciudad de Panamá, así como el XXI Congreso de Propiedad Intelectual a ser celebrado en el 2018 en Rio de Janeiro.

Continuando la activa participación de ASIPI en el Congreso, María del Pilar Troncoso fungió como expositora en la plenaria III, con la intervención titulada “Exámenes de Patentes y Marcas: La Experiencia de Trabajo Compartido en las Oficinas de Propiedad Intelectual”. En dicha intervención, la Presidente abordó la experiencia de varias oficinas de la región, frente a estos exámenes, las herramientas legales y comerciales que utilizan las oficinas para trabajarlos.

El encuentro sirvió para continuar la estrecha colaboración entre ASIPI y ABPI, así como para que ambas instituciones se pudieran en sintonía para trabajar nuevos proyectos en conjunto.

ASIPI 2024. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad