ASIPI participa en el Congreso Mundial de la AIPPI

Elisabeth Siemsen, Presidente y Juli Gutiérrez, Vocal 3 representaron a ASIPI en el Congreso Mundial 2019 de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI), celebrado del 15 al 18 de setiembre en Londres.

La actividad tuvo una cargada agenda académica donde se trataron temas de interés en el área de la Propiedad Intelectual.

Participaron en el almuerzo de las Asociaciones y en la 28va reunión de NGO celebrada el 15 de setiembre, donde participaron asociaciones como AIPLA y IPO; entre otras. En dicho encuentro se dieron los reportes de las iniciativas en las que se encuentran trabajando estas asociaciones.

Contamos con un stand en la Exhibición Comercial del congreso de AIPPI, oportunidad en la cual se promocionaron las XXI Jornadas en Lima y el Seminario en Montevideo. Las personas que se acercaron a nuestro stand se mostraron interesadas en conocer más sobre ASIPI, los beneficios de ser socio y sobre nuestros futuros eventos.

El Congreso sirvió para estrechar lazos entre ambas asociaciones, y como un espacio de discusión para conversar futuros proyectos.

ASIPI 2019. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad