ASIPI participa en el Congreso Mundial de la AIPPI

María del Pilar Troncoso, Elisabeth Siemsen y Enrique Díaz, Presidente, Vicepresidente 1 y Tesorero del Comité Ejecutivo de ASIPI, representaron a la Asociación en el Congreso Mundial 2018 de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI), celebrado del 23 al 26 de septiembre en Cancún, México.

La actividad tuvo una cargada agenda académica donde se trataron temas de interés en el área de la Propiedad Intelectual.

En el marco del evento, María del Pilar Troncoso asistió a un almuerzo de trabajo con el Ministerio de Economía de México, el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) y la Directiva de la AIPPI. Este encuentro permitió que los representantes de gobiernos, la industria y organizaciones no gubernamentales discutieran los proyectos actuales y cuáles otras iniciativas pudieran trabajarse en conjunto, a fines de fomentar la Propiedad Intelectual en la región.

Igualmente, la Presidente participó en la 26va reunión de NGO donde se tuvo la presencia de entidades como AIPLA, INTA, IPO y CAP; entre otras importantes instituciones. En dicho encuentro se dieron los reportes de las iniciativas que estas asociaciones trabajan.

ASIPI estuvo presente en la exhibición comercial del evento promocionando el XX Congreso que tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre de 2018 en Rio de Janeiro, así como el Seminario de Los Cabos, México, previsto del 31 de marzo al 2 de abril de 2019.

El Congreso sirvió para estrechar lazos entre ambas asociaciones, y como un espacio de discusión para conversar futuros proyectos.

ASIPI 2021. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad