ASIPI participa en la tercera edición del Foro sobre Observancia en Montevideo

La Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI), participó por tercera vez consecutiva, como organizador del “III Foro sobre Observancia de los Derechos de Propiedad Intelectual: La función de las Oficinas de Propiedad Intelectual”, celebrado del 19 al 20 de abril en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Montevideo, Uruguay.

El Foro fue organizado por INTA junto con la Dirección Nacional de Propiedad Industrial de Uruguay (DNPI), y con la participación de ASIPI y de la Acción Empresarial para detener la falsificación y Piratería (BASCAP) de la Cámara Internacional de Comercio (ICC).  El mismo contó con la participación de representantes de Oficina de Propiedad Industrial de la Región, funcionarios aduanales, y jueces, siguiendo con la línea de tener a los actores del proceso presentes en cada Foro.

En esta ocasión, ASIPI estuvo representada por Matías Noetinger y Juan Vanrell, Vocal 3 y Ex Presidente de la Asociación, respectivamente. Estos participaron como moderadores en los paneles del “Observancia en Tribunales: Acciones Penales” y “Observancia dentro de las Fronteras: Trabajo con Agentes Nacionales de Observancia”.

Dicho encuentro culminó con éxito, y resultó ser una excelente oportunidad para estrechar lazos de colaboración con la DNPI, así como continuar los trabajos junto a INTA y BASCAP.

 

 

ASIPI 2019. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad