ASIPI presente en la visita de la Oficina de Propiedad Intelectual de Guangdong al IMPI

guangdongEl pasado 27 de junio, nuestra Delegada Titular de México Laura Collada, estuvo presente en la visita oficial de la Oficina de Propiedad Intelectual de Guangdong, China a las oficinas del  Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

El Lic. Mike Margain, Director General del IMPI, presidió la reunión en la que también estuvieron presentes funcionarios de este Instituto, así como representantes del INDAUTOR, UEIDAPPI, SNICS, ADUANAS,  y del sector privado como AMPPI, ICC, Motion Picture.

El Dr. Ma Xiamin, Director General de la Oficina de Propiedad Intelectual de Guangdong, presentó los programas que están desarrollando, y los demás presentes hicieron lo propio.

Laura Collada realizó una breve presentación acerca de ASIPI, sus objetivos, su estructura, entre otros, y extendió una invitación a asistir a los eventos que realiza la Asociación.

ASIPI continuará marcando presencia y dando a conocer el trabajo que realiza desde hace medio siglo en pro de la Propiedad Intelectual.

ASIPI 2020. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad