ASIPI/INTA lanzan oficialmente el “Trademark Impact Study” en México

asipi news 5-11-2El pasado 15 de diciembre de 2016 en la ciudad de México, ASIPI e INTA presentaron de manera oficial el estudio denominado “Las Marcas en América Latina, impacto económico en cinco países de la región”. El evento contó con dos etapas, primero una conferencia de prensa llevada a cabo en la Secretaría de Economía, que contó con la asistencia de Miguel Ángel Margain, Director General del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), quien dio las palabras de apertura y presentó el estudio. Así mismo, en dicha conferencia participaron Enrique Díaz, Tesorero de ASIPI y Gerardo Muñoz de Cote de INTA.

La prensa nacional mostró sumo interés en la data presentada dentro de los sectores analizados de la economía mexicana. Preguntas e inquietudes no se dieron a esperar en el dinámico encuentro.

Una mesa redonda celebrada en el Hotel Sheraton fue la segunda etapa del evento. Allí se contó con la presencia de Alfredo Rendón, Director General Adjunto del IMPI, y también estuvieron presentes los señores Enrique Díaz y Gerardo Muñoz de Cote. En dicha reunión estuvieron representantes de las Altas Cortes, Cámaras de Comercio y funcionarios del sector público.  La misma resultó muy positiva, con los asistentes siendo muy receptivos con los resultados arrojados por el estudio.

ASIPI e INTA están trabajando para continuar la divulgación del estudio, y para extender el mismo a otras industrias que aún no han sido estudiadas.

ASIPI 2022. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad