ASIPI Escribe 2018

ASIPI Escribe 2018

Fomentar el trabajo académico fue una de las metas principales de nuestro Comité Ejecutivo y su plan gobierno, y ASIPI ESCRIBE es parte de ese propósito, el cual fue alcanzado gracias al esfuerzo y dedicación de todos los autores que componen este trabajo. Es por ello que al finalizar este período 2015-2018, a través de esta recopilación resaltamos la labor desarrollada por los Comités de Trabajo, mostramos las actividades realizadas y las publicaciones de artículos sobre la materia objeto de los mismos.

Agradecemos a cada uno de los miembros de los Comités de Trabajo que nos han permitido navegar su consciencia y análisis académico a través de cada artículo escrito, así como su constancia en trabajar en todos los objetivos trazados al iniciar este período de trabajo. Como siempre hemos mencionado, los Comités son el motor de ASIPI, su núcleo para avanzar y seguir siendo referente de la Propiedad Intelectual no solo en las Américas, también el mundo.

Quiero dar una mención especial a Jorge Chávarro, quien a lo largo de este período desempeñó con gran responsabilidad su función de encargado de publicaciones.

Esperamos que éste y los demás trabajos académicos de ASIPI, sirvan de base para fomentar el análisis crítico y su discusión. Que la pasión de aprender y compartir lo conocido no se apague nunca.- María del Pilar Troncoso



Attached Files

ASIPI-Escribe-2018.pdf

Los comentarios están desactivados.