La marca en la red

La marca en la red

"La marca en la Red"

El 4 de marzo se realizó este webinar sobre la experiencia y desafíos que conlleva el asesorar a clientes en el uso de sus marcas para vender y ofrecer productos y servicios por Internet, desde la perspectiva de la protección de los derechos; de los riesgos asociados; tales como piratería, phishing, cybersquatting; nuevas formas de marketing y publicidad, tales como influencers (incluso influencers robots). Asimismo, se abordaron asuntos aspectos de inscripción y controversias por asuntos de nombres de dominio.

La conclusión fue que es un mercado que inevitablemente hay que explorar para poder llegar de manera efectiva a los consumidores, particularmente dadas las circunstancias actuales de pandemia y confinamiento. Que es necesario conocer el terreno que se está pisando, conocer y anticipar los riesgos, para poder tomar las precauciones correspondientes, mediante una serie de herramientas jurídicas que se compartieron en la exposición.

 

Gracias a Eva Toledo, Estudio Padima, España y a Lorenzo Litta, Brandit, Italia por sus presentaciones y a Diego Morandé, Guerrero Olivos (Chile) por su moderación.

Aquí podrá acceder a la grabación:

https://attendee.gotowebinar.com/recording/3649407049344100354

 


Ver grabación

Los comentarios están desactivados.