Medicina Digital

Webinar

Medicina digital es un término utilizado para referirse a la integración de las tecnologías digitales en las actividades de investigación, desarrollo y comercialización en el área médica. Su ámbito de aplicación comprende la mejora de las interacciones con los profesionales de la salud, pagadores y las autoridades reguladoras, y la mejora de los resultados para los pacientes.

Las tecnologías digitales pueden incluir sensores portátiles, la electrónica integrada en la administración de fármacos o dispositivos de diagnóstico, aplicaciones móviles y/o plataformas de monitoreo telesalud remoto a pacientes y apoyo.

Una área estrechamente vinculada a los medicamentos digitales es big data. Las empresas que controlan la recopilación de datos es muy probable que estarán en la mejor posición para controlar también la innovación en esta área. Asimismo, la incidencia de los medios de comunicación social en esta área es considerable y se puede utilizar para dar a conocer y facilitar las discusiones.

En caso de que tenga clientes de la áreas farmacéutica, biotecnológica, electrónica o la recolección de datos es muy recomendable que participe en este webinar que arrojar luz en los acontecimientos actuales y cuestiones jurídicas que surjan.

Panelistas:

  • Myrtha Hurtado, Novartis - Suiza
  • Ricardo Fischer, Arent Fox LLP - Estados Unidos
  • Mauro Marín, Cikato Abogados - Uruguay
  • Maritza Reategui, Muñiz, Ramirez, Perez-Taiman & Olaya abogados - Perú

 

Para acceder al  Webinar  Haga Click Aquí

 

Debe dejar su información para poder escucharlo.


Ver grabación

Los comentarios están desactivados.