Protegiendo su marca contra Falsificadores

Webinar

La mayoría de las personas no lo piensan dos veces cuando se trata de comprar un bolso de lujo o un artículo de ropa falso. ¿Sabía que los productos falsificados son la industria más grande del mundo o que es una industria ilegal multimillonaria que ha creado un drenaje sustancial en la economía global? La falsificación ha desplazado a miles de millones en la actividad económica legítima y ha facilitado una economía sumergida que priva a muchos gobiernos de los ingresos, disloca cientos de miles de empleos legítimos y expone a los consumidores a productos peligrosos e ineficaces. Desde el punto de vista de la propiedad intelectual, los productos falsificados cuestan a los titulares de derechos de propiedad intelectual millones de dólares, no solo por la pérdida de ingresos, sino también por los costos de ejecución y por los daños a la perdida de reputación.

Los abogados aprenderán las mejores prácticas sobre cómo los grandes propietarios de marcas protegen sus marcas de los falsificadores y las estrategias creativas que algunos utilizan para luchar contra los falsificadores cuando protegen sus marcas a nivel mundial, incluida una discusión especial de informes de mercados en línea para plataformas como eBay, Amazon y Alibaba. Examinaremos las recientes incautaciones falsificadas de todo el mundo, incluso en América Latina, y, por último, cómo la tecnología, específicamente la cadena de bloques, desempeña un papel en el futuro de los esfuerzos contra la falsificación.

 

Objetivos:
I. Comprender el impacto de los productos falsificados en todo el mundo y específicamente en Latinoamérica, para desarrollar estrategias de presentación de PI para hacer proteger las marcas en todo el mundo.
II. Aprender estrategias efectivas para asesorar a clientes multinacionales sobre cómo implementar programas de ejecución antifalsificación que incorporen recursos internos, asesores externos y recursos y agencias del gobierno.
III. Determinar cuándo iniciar acciones legales y cómo medir el éxito de las actividades antifalsificación.
IV. Comprender dónde los futuros avances tecnológicos pueden ayudar en las acciones de cumplimiento contra los productos falsificados

Panelistas:

  • Stacey C. Kalamaras. Socia fundadora de Kalamaras Law Office
  • Tim Trainer. Fundador y Presidente de Global Intellectual Property Strategy Center

 

Si desea escuchar la grabación del Webinar por favor presionar Aquí.

 

https://www.legalcurrent.com/us-mexico-canada-agreement-raising-standards-to-combat-counterfeit-and-pirated-goods/


Ver grabación
ASIPI-Counterfeit-CLE-Oct102018.pdf

Los comentarios están desactivados.