Retransmisión de Eventos Deportivos

Retransmisión de Eventos Deportivos

Normalmente los canales de televisión o empresas dedicadas a la distribución de contenidos compran a diferentes ligas deportivas, los respectivos derechos para transmitir en vivo y exclusivamente dichos eventos mediante televisión cerrada, abierta o internet (sitios web o redes sociales).
En algunos casos, los fragmentos de dichas transmisiones son posteriormente retransmitidos por parte de personas naturales sin la autorización del titular de los derechos. Ello puede suceder por ejemplo en el caso de un usuario de twitter que grabe los goles más importantes de un partido de fútbol y trina un video con los goles del partido. Igualmente dichos fragmentos pueden ser exhibidos por parte de personas jurídicas, por ejemplo puede suceder en el caso de un medio de noticias que emite videos vía internet con las jugadas más importantes de un partido.
Actualmente se discute en diversos países del mundo las implicaciones legales de dichas retransmisiones de goles o jugadas importantes de eventos de partidos. Por lo anterior, el Comité de Derechos de Autor ha decidido investigar el presente tema.



Attached Files

Introducción-al-tema-SEGUNDO-SEMESTRE-2017-RETRANSMISIÓN-DE-EVENTOS-DEPORTIVOS.pdf
Retransmisión-de-Fragmentos-de-Eventos-Deportivos-UY-CO-PE-AR-..pdf
RETRANSMISIÓN-DE-FRAGMENTOS-DE-EVENTOS-DEPORTIVOS-CR-CU-GU-MX.pdf

Los comentarios están desactivados.