Manual práctico de Mediación

Manual práctico de Mediación

Manual práctico de Mediación

2da. Edición

 

La mediación es un mecanismo de resolución de conflictos en cual un tercero imparcial busca facilitar la comunicación para que las partes sean capaces ellas mismas de resolver una disputa.
La mediación está teniendo un auge impresionante en el contexto global porque permite solucionar conflictos de manera más ágil y económica que en un proceso litigioso y por ello, la INTA –International Trademark Association–, la organización más grande del mundo en propiedad intelectual y ASIPI –Asociación interamericana de la Propiedad Intelectual–, han venido impulsando una campaña para la capacitación de sus miembros con las mejores prácticas sobre la materia.
Esta obra es fruto de ese interés y contiene información valiosa sobre las necesidades e implicaciones que conlleva la práctica reflexiva de la edición. Los aportes y contribuciones realizadas por los autores dan cuenta de un conjunto de capacidades, habilidades y destrezas que se requieren para que un tercero, conocido como mediador, ejerza una óptima labor profesional.



Attached Files

Manual-Mediación-ASIPI.pdf
Manual-Mediación-ASIPI.pdf

Los comentarios están desactivados.

Gracias por visitar esta página. Por favor tener en cuenta que, en este espacio, la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos, y otras formas de contenido, corresponde de forma exclusiva a sus autores, y la publicación por parte de ASIPI no necesariamente implica el apoyo de la Asociación a dichas opiniones.