Celebran cóctel por designación de María del Pilar Troncoso como presidente de ASIPI

pilliLa Asociación Dominicana de la Propiedad Intelectual (ADOPI), y la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), reconocieron a María del Pilar Troncoso por su elección como presidente de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) para el período 2015-2018.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo de la Dra. Ruth A. Lockward, Directora General de ONAPI, quien se dirigió a los presentes sobre la importancia de la Propiedad Intelectual en la economía de los países, y externó palabras de felicitación a Troncoso por el logro alcanzado.

Por su parte, la Licda. Wallis Pons, Presidente de ADOPI, expresó felicitaciones a Troncoso, resaltando su trayectoria en el ejercicio profesional.

Estuvieron presentes en el evento, Marino Félix Terrero, Director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA),  Katrina Naut, Directora de la Dirección de Comercio Exterior y Administración de Tratados Comerciales (DICOEX) y el señor Carlos Roy, Oficial de Programas de la Sección de Cooperación Técnica del PCT, de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Por su parte, Troncoso dio unas palabras de agradecimiento por el apoyo y entusiasmo recibido por todos los colegas e instituciones dominicanas en materia de Propiedad Intelectual, en especial de la activa participación de las delegadas de ASIPI para la República Dominicana, la Dra. Mary Fernández y la Licda. Sharin Pablo.

La velada contó con la concurrida asistencia de colegas Troncoso, así como miembros del equipo de su estudio legal “Troncoso Leroux, Abogados Consultores”, y de asociados de ASIPI.

ASIPI 2024. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad