Ceremonia de Inauguración: Danza, importantes personalidades y nueva imagen de ASIPI

La inauguración de las jornadas se llevó a cabo el 27 de octubre de 2019 a las 8.00 p.m. en el Gran Teatro Nacional de Lima, Perú, joya arquitectónica de la arquitectura.

Inició con un espectáculo denominado Orígenes Viru, que narra la importancia de valorar nuestro pasado, la conexión con la naturaleza, la necesidad de mirarnos unos a los otros, generar comunidad y festejar nuestra identidad, reconociendo nuestra tradición. Los artistas hacen parte de D-1, que es una asociación sin fines de lucro que opera en nuestro país desde hace 14 años apoyando a jóvenes de zonas vulnerables a transformar sus vidas y que fue creada por Vania Masías, una distinguida bailarina de ballet peruana.

Se presentaron los integrantes de la mesa de honor y se agradeció a los representantes de las autoridades gubernamentales, asociaciones internacionales y latinoamericanas; a los patrocinadores; a los Expositores; a los Media Sponsors, a los Sponsors de Productos y a los Estudios patrocinadores del Cóctel del lunes.

Posteriormente habló el Presidente del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), Sr. Ivo Gagliuffi; el Director General Adjunto de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Sr. Mario Matus; el Presidente del Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina, Sr. Hugo Gómez y  la Presidente de ASIPI, Elisabeth Siemsen do Amaral.

Se hizo el lanzamiento del nuevo logo de ASIPI, habló el famoso y exitoso  Chef  Gastón Acurio y se pasó a un concurrido cóctel.

ASIPI 2019. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad