Culminan las XIX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración de ASIPI

ASIPI concluyó con éxito su último día de las XIX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración. La agenda académica de hoy abordó los interesantes y contradictorios temas de invenciones biotecnologías, la prueba de uso de la marca y la imagen de los atletas famosos, los cuales fueron muy bien recibidos.

Igualmente, se presentaron por primera vez en un foro latinoamericano, los proyectos de ASIPI en colaboración con la INTA, el ‘Estudio de Impacto de las Marcas’ y con la OMPI, el ‘Programa de Asistencia a Inventores’.  Ambos trabajos son pioneros en su área, y fueron puestos a disposición del público para su análisis y posible participación.

Por otro lado, el Comité Ejecutivo celebró reuniones para analizar aspectos logísticos de los próximos eventos de ASIPI.

Una vez terminado el arduo programa del día, los asistentes disfrutaron de la Cena de Clausura celebrada en el Auditorio Principal de La Rural. María del Pilar Troncoso, Presidente de ASIPI, ofreció unas palabras a los presentes e hizo entrega de los premios por las actividades deportivas celebradas en el marco de las Jornadas.  Igualmente, se entregó al Sr. Alvaro Malespin, Delegado de ASIPI por Nicaragua, el reconocimiento por resultar ganador en el diseño del logo para el proyecto ASIPIEDUCA.

ASIPI 2019. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad