Días previos al inicio formal de ASIPI Bogotá

Los días 5 y 6 de abril los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación estuvieron reunidos en Bogotá revisando las tareas adelantadas desde las Jornadas de Panamá de noviembre del año pasado a la fecha, así como las actividades a realizar en el último año de gestión.

En la mañana del 7 de abril, el Comité Ejecutivo se reunió con el Comité Anfitrión del próximo Congreso de ASIPI en Rio de Janeiro que tendrá lugar del 25 al 28 de noviembre, coordinando aspectos logísticos así como el programa académico del evento.

En horas de la tarde tuvieron lugar dos talleres, los cuales contaron con una gran asistencia. El taller de Administración de Despachos fue impartido por Ross Fishman, uno de los estrategas de marketing y branding y desarrolladores de sitios web más creativos del marketing legal, quien habló sobre el marketing de nicho e industria y dio las pautas sobre cómo sobresalir en el mercado utilizando toda la gama de herramientas de marketing, incluidos sitios web y redes sociales. Por otra parte, el taller de Antipiratería versó sobre la  práctica y las estrategias para perseguir las falsificaciones de una forma ágil y efectiva, dando la visión de todos los actores involucrados en el proceso. Contó con la participación de Leticia León de Novartis (México), Roberto Ribeiro de Sanofi (Brasil), Fredy Sierra de Pfizer (Colombia), Armando Arenas de la firma Olivares (México), Martha Patricia Gómez de la Fiscalía General de la Nación (Colombia) y Gustavo de Freitas Morais de la firma Dannemann, Siemsen, Bigler & Ipanema Moreira (Brasil).

ASIPI 2019. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad