Presentación del Impact Study en Argentina

ASIPI e INTA realizaron el día de hoy una presentación del Impact Study en las oficinas del INPI en Buenos Aires. Por INTA participo vía Skype Jose Luis Londoño desde Chile y Lucia Scarpati (co-chair por INTA), presencialmente. Por ASIPI estuvo presente Juan Berton Moreno en su carácter de co-chair de la Asociación.

Asistieron entre otros: Dámaso Pardo (Presidente del INPI), Gonzalo Lavalle (Director de Asuntos Legales del INPI), Carlos Gallo (Director de Marcas del INPI), Mercedes Cullen ( Coordinadora de Relaciones Internacionales del INPI), Joaquin Fluguel (Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional), Fernando Martinez Tejedor (Consejero de la EUIPO para América Latina Sección de Economía y Comercio), Enrique Caride (Presidente Asociación Antipiratería Argentina), Representantes de la Cámara Argentina de Comercio, Representantes del Poder Judicial, Kenny Wright (IPR Enforcement Expert de la Danish Patent and Trademark Office) y Michael Poulsen (Head of Department International Projects de la Danish Patent and Trademark Office).

El público presente fue muy variado y se hicieron bastantes preguntas y pedidos de información por los números hallados y los distintos índices del estudio. La idea era contar con los distintos actores nacionales e internacionales y grupos que están trabajando en temas de Observancia, se habló de Brand Restriction también y otros factores que incidieron en el estudio.

 

 

ASIPI 2019. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad