Seminario en Lima: “Decisión 486 – Propuestas de Modificación”

lima 1El 3 de noviembre de 2016 se llevó a cabo en la ciudad de Lima el Seminario “Decisión 486 – Propuestas de Modificación” organizado por la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual – ASIPI, con el auspicio del estudio Barreda Moller. Participó, como expositor, Ray Meloni, Director de la Dirección de Signos Distintivos y Presidente de la Comisión de Signos Distintivos del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual – INDECOPI y, como moderador, Carlos Auza, Delegado Titular de ASIPI.

El evento, que contó con la asistencia de 50 miembros del grupo nacional de ASIPI, se inició con las palabras de Carlos Auza resaltando la importancia del diálogo entre el sector público y el privado para lograr una propuesta de modificación de la Norma Andina de Propiedad Intelectual que recoja los aportes de los miembros de ASIPI.

Ray Meloni expuso sobre las diversas propuestas de modificación de la Norma Andina, con especial incidencia en lo referente a los signos distintivos, que en la actualidad negocian los países miembros de la Comunidad Andina de Naciones.

Luego de la exposición de Ray Meloni, miembros de la Asociación participaron con sus preguntas y comentarios.

Juli Gutiérrez, Delegada de ASIPI hizo entrega a Ray Meloni de la invitación del Comité Ejecutivo a participar en las XIX Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración Buenos Aires 2016.

Ray Meloni invitó a los miembros de la Asociación a hacerle llegar por escrito sus propuestas sobre el tema.

ASIPI 2021. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad