Taller ASIPI-OMPI sobre PCT en Asunción

taller asipi-ompi1El viernes 11 de noviembre de 2016 tuvo lugar el Seminario ASIPI-OMPI sobre PCT en el Gran Hotel del Paraguay, con la participación de 30 personas aproximadamente.

Los expositores extranjeros fueron el Sr. Rolando M. Hernández Vigaud, Jefe, Sección de Servicios a las Oficinas, División de Cooperación Internacional, Sector de Patentes y Tecnología, Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), el Sr. Peter Waring, Jefe, Sección de Cooperación Técnica, División de Cooperación Internacional, Sector de Patentes y Tecnología, OMPI, y el Sr. Christof Mathoi, Abogado, Asuntos PCT, Oficina Europea de Patentes. Por ASIPI estuvieron los delegados nacionales Raquel Tóñanez (Delegada Titular) y Fabrizio Modica (Delegado suplente).

Se debatió sobre las características del PCT, como así mismo los mecanismos electrónicos de solicitud del ePCT y la experiencia de la Oficina Europea de Patentes. Finalmente, se concluyó en la importancia y los beneficios que traería a Paraguay la adhesión a dicho tratado internacional.

Tags, , ,

ASIPI 2020. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad