Taller itinerante ASIPI – OMPI sobre el Sistema Internacional de Patentes: PCT, ePCT, y OEP

El 19 de noviembre de 2019 se llevó a cabo en Bogotá, Colombia el Taller itinerante sobre el el sistema internacional de patentes:  PCT, ePCT y OEP, organizado conjuntamente por OMPI y ASIPI.

En el auditorio de la firma Brigard Castro el Taller fue inaugurado por el Delegado Principal de ASIPI en Colombia, el Dr. Martín Torres y contó con la intervención de los conferencistas Rolando Hernández Vigaud, Carlos Roy y Camille Bogliolo, quienes expusieron sus ponencias acerca del PCT, sus bondades y ventajas, al igual que el papel de la Oficina Europea de Patentes como administración internacional en el marco del PCT.

De igual manera se hizo una demostración práctica en vivo para la presentación de una solicitud de patente ante la OMPI, a través del sistema ePCT.

El Taller que contó con una nutrida asistencia de profesionales en la materia fue clausurado con rotundo éxito hacia las 13 horas, previa una sesión de preguntas y respuestas por parte de los asistentes y los expositores respectivamente.

 

ASIPI 2024. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad