Concluye exitosamente el Diplomado de Propiedad Intelectual para Jueces y Fiscales en la República Dominicana

En los pasados 28 y 29 de septiembre se llevó a cabo el tercer y último módulo del Diplomado para Jueces y Fiscales en la República Dominicana.

Para este último encuentro la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra ofreció nuevamente sus instalaciones para recibir a los 40 jueces y fiscales quienes tuvieron una activa participación durante toda la jornada académica. En esta ocasión e contó con la asistencia del Prof. Rodolfo Godoy de Guatemala, y del Prof. Fernando Noetinger de Argentina quienes desarrollaron los conceptos básicos del derecho de las invenciones, de los modelos de utilidad y los diseños industriales.

Las palabras de clausura del Diplomado estuvieron a cargo de María del Pilar Troncoso, Presidente de ASIPI, del Mag. Edynson Alarcon en representación de la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ), del Mag. Amado Rosa en representación de la Escuela Nacional del Ministerio Público (ENMP) y de Sharin Pablo, Delegada Nacional de ASIPI por la República Dominicana y Presidente de la Asociación Dominicana de Propiedad Intelectual (ADOPI).

El evento resultó un éxito rotundo, teniendo comentarios sumamente positivos por parte de los docentes, los patrocinadores y todos los jueces y fiscales que participaron.

Actualmente ASIPI se encuentra trabajando para hacer una réplica de esta iniciativa en otros países de la región.

ASIPI 2021. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad