Último día de ASIPI en Los Cabos

La jornada académica de la mañana inició con el panel “El Contenido es el Rey: Nuevas plataformas y modelos de negocios para audiovisuales” a cargo de Ana María Magaña de Motion Picture Association (México), Deborah Flores de Televisa (México) con Noelle Jeanneret de la firma Muñoz Jeanneret Alvarez y Cía. (Chile) como moderadora.

Continuamos con el panel sobre “Licencias en el Mundo Digital” con Octavio Saldaña de América Móvil (México), David Greenspan de Santa Clara University School of Law (Estados Unidos) bajo la moderación de Morena Zavaleta, Arias (El Salvador).

Luego del almuerzo de networking, tuvimos la charla sobre “Inteligencia Artificial- Dilemas Éticos” con Israel Jiménez de Breakthrough IP Intelligence (México), Rebeca Servin de Microsoft (México) y Fernando Becerril de Becerril Coca & Becerril (México) como moderador.

Como último panel de este Seminario, Francisco Gallegos de Clarivate Analytics (México), Javier Sato Yoshiki de Nestlé (México) y Xavier Hadad de Uhthoff, Gómez Vega & Uhthoff (México) trataron el tema de “Tech Watch- La Tecnología en la Vigilancia de P.I.”

Para clausurar ese evento con broche de oro, se llevó a cabo un cóctel en la terraza Whale Watching del Hotel Hilton.

Fue un gusto haberlos tenido en nuestro Seminario de Los Cabos y los esperamos en las XXI Jornadas de Trabajo y Consejo de Administración que tendrán lugar del 27 al 30 de octubre de 2019 en Lima, Perú.

ASIPI 2024. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad