Estudio ASIPI/INTA sobre el impacto económico de las marcas en América Latina – Posibles consecuencias de la pandemia

Estudio ASIPI/INTA sobre el impacto económico de las marcas en América Latina - Posibles consecuencias de la pandemia

En este webinar realizado el 12 de junio, se expusieron las conclusiones del estudio del impacto de las marcas en la economía de los países en Latinoamérica, y a la vez se evaluaron los posibles impactos de la crisis global por la pandemia generada por el Covid-19 en estas conclusiones y posibles escenarios económicos futuros con especial foco en las empresas y sus marcas.

Los expositores fueron Marcela Cristini y Guillermo Bermudez, ambos economistas senior de FIEL y Matías Noetinger, tesorero de ASIPI, fue el moderador.

La panelista Marcela Cristini se refirió detalle a los resultados del mencionado estudio de impacto, destacando las fortalezas y debilidades de la región en materia económica, y como la matriz económica de cada país tenía efectos concretos en el impacto de las marcas y otros activos de Propiedad Intelectual en la economía. También se analizaron las diferencias entre América Latina y otros países y regiones como Estados Unidos, Europa e incluso Asia. La panelista también se refirió a los datos que estaban recibiendo sobre el impacto de la crisis global por la pandemia y cuales parecían ser las economías más afectadas.

Si desea escuchar la grabación de este Webinar, haga Click Aquí


Ver grabación
FIEL-Marcas-Webinar-120620.pdf

Los comentarios están desactivados.