Implicancias del Brexit para titulares de derechos de propiedad industrial

Implicancias del Brexit para titulares de derechos de propiedad industrial

El 27 de octubre se llevó a cabo este webinar  en el que se contó con la participación de Sr. Hernán Rios de Marks & Clerk, Reino Unido y Sra. Rosalía Ballester de Ballester IP, España como expositores bajo la moderación de Christian Durán de Durán-Corretjer, S.L.P. y la presentación de Luis Baz de Elzaburu, España.

Al ser el Brexit un tema de actualidad y teniendo en cuenta los efectos inmediatos que se producirán el próximo 1 de enero de 2021, consideramos que este webinar despertó mucho interés para los asociados de ASIPI.

El contenido del webinar trató todos los aspectos relevantes que se pueden suscitar antes y después del periodo transitorio del Brexit, como por ejemplo, el nacimiento de registros equivalentes en el Reino Unido, qué sucederá con las acciones de cancelación y procedimientos de oposición que se encuentren en trámite a partir del 1 de enero de 2021, qué sucederá con las marcas de la Unión Europea que estén tramitadas por agentes británicos una vez finalizado el periodo de transición y otros aspectos relevantes.

Por tanto, podemos concluir que el webinar cumplió con las expectativas de ASIPI y en consecuencia fue todo un éxito.

 

Puede ver aquí la grabación de este webinar.

 


Ver grabación

Los comentarios están desactivados.