ASIPI – 50 años de historia

ASIPI - 50 años de historia

ASIPI - 50 años de historia

Estamos ante la historia, ante las vivencias más sensibles y personales de una aventura individual y colectiva que comenzó hace 50 años en esta maravillosa ciudad de México. Este libro intenta reflejar esta historia, contada de una manera especial y única, una historia contada por los creadores de la misma, privilegios que solo tienen unos pocos en el mundo. - Juan Vanrell

ASIPI 50 AÑOS DE HISTORIA, fue escrito por el Dr. José Carlos Tinoco Soares, connotado asociado de ASIPI, abogado brasileño y socio fundador de la Firma Tinoco Soares & Filho.

ASIPI 50 AÑOS DE HISTORIA, es una obra mediante la cual se narra con mucha precisión los antecedentes que hicieron posible la fundación de ASIPI ubicándonos en el contexto histórico que se vivía en aquellos tiempos en el área de la Propiedad Intelectual llegando hasta nuestros dias. La obra contiene además, una serie de anécdotas contadas por los propios protagonistas, fotografías y documentos históricos que de seguro serán del interés de todos ustedes.



Attached Files

Libro-Asipi-50-1_0.pdf

Los comentarios están desactivados.

Gracias por visitar esta página. Por favor tener en cuenta que, en este espacio, la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos, y otras formas de contenido, corresponde de forma exclusiva a sus autores, y la publicación por parte de ASIPI no necesariamente implica el apoyo de la Asociación a dichas opiniones.