Fernanda Magalhães

Kasznar Leonardos - Brasil

Fernanda Magalhães

Kasznar Leonardos - Brasil
Panelista

Curriculum Vitae

Fernanda Magalhães se incorporó a Kasznar Leonardos en 2017 como directora de la práctica de Derecho de Marketing y Entretenimiento. Recibió su Licenciatura en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro (PUC-Rio) y su maestría en Propiedad Intelectual, Tecnología y Comercio del Franklin Pierce Law Center – Universidad de New Hampshire.

Fernanda tiene más de 21 años de experiencia brasileña e internacional en la práctica interna y privada. Asesora a clientes sobre prácticas comerciales estratégicas, marketing, publicidad y cuestiones de marca, así como sobre una amplia gama de asuntos relacionados con la ley del entretenimiento.

La Sra. Magalhães está facultada para ejercer como abogada en Brasil, así como en el Colegio de Abogados del Estado de Virginia y el Colegio de Abogados del Distrito de Columbus. Mientras vivía en el extranjero, Fernanda ocupó cargos en Coty Inc. y Mars Inc. y, a su regreso a Brasil en 2014, Fernanda se desempeñó como Jefa de Propiedad Intelectual del Comité Organizador Olímpico y Paralímpico de Río 2016, donde fue responsable de brindar apoyo legal a importantes áreas del evento, como protección de marca, marketing y comunicaciones, ceremonias y relevo de antorchas.

Fernanda es miembro del Comité de Ética de la Autorregulación Publicitaria Brasileña (CONAR), del Comité de Derecho de Publicidad del INTA (17-21), Presidenta del Comité de Propiedad Intelectual de AmCham Rio y Coordinadora de Derechos de Propiedad Intelectual en los Deportes de la Asociación Brasileña de PI (ABPI).

Todas las Conferencias de Fernanda Magalhães