Matías Noetinger

Noetinger & Armando - Argentina

Matías Noetinger

Noetinger & Armando - Argentina
Moderador

Curriculum Vitae

Abogado de PI especializado en Marcas, Patentes, Derechos de Autor, Protección de Datos, Derecho del Entretenimiento, Derecho Deportivo, PI y Convenios y Contratos relacionados.

Su firma Noetinger & Armando es una firma de abogados de tamaño mediano que brinda todo tipo de servicios legales y de gestión de PI en Argentina y toda la región de América Latina. También se ocupa del trabajo legal en general, incluido el derecho civil, comercial, del consumidor y laboral.

Es Tesorero de ASIPI (Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual), lo que requiere un gran compromiso en una amplia variedad de temas que incluyen la administración de la asociación, preparación de programas, actividades académicas, representación de la asociación ante entidades internacionales y en eventos. 2021 es su sexto año en el Comité Ejecutivo de ASIPI. También es el Presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Propiedad Intelectual por un periodo de 10 años, con participación activa en todos los asuntos relacionados con la defensa de la profesión de Abogado de Propiedad Intelectual y la Propiedad Intelectual en general en Argentina. Ha sido director, tesorero y vicepresidente en años anteriores.

El Sr. Noetinger ha sido nombrado miembro del Standing Advisory Committee before the European Patent Office- Working Party on Quality para el periodo 2021-2023. 
 
También es presidente del St. Brendan’s Rugby Club, compitiendo en todos los niveles en la Unión de Rugby de Buenos Aires con más de 180 jugadores inscritos, lo que le brinda una gran experiencia en la gestión deportiva, normativa y resolución de todo tipo de problemas. Es el Secretario de la Comisión Disciplinaria de la Unión de Rugby de Buenos Aires, en la que semanalmente deciden todas las sanciones a los jugadores y otros temas relacionados con este deporte.

Apasionado golfista y surfista, interesado no solo en su práctica sino también en la historia y actividades relacionadas con ambos deportes. Para ello, tiene un programa de radio en una emisora ​​nacional exclusivamente sobre temas de golf.

Todas las Conferencias de Matías Noetinger