Noelle Jeanneret

Muñoz Jeanneret Alvarez - Chile

Noelle Jeanneret

Muñoz Jeanneret Alvarez - Chile

Curriculum Vitae

Noëlle Jeanneret cuenta con más de 25 años de experiencia en materia de propiedad intelectual, desempeñándose preferentemente en derecho de marcas y nombres de dominio, así como en litigios contencioso-administrativos y civiles sobre la materia. Antes de fundar su estudio en 2007, ejerció durante 11 años en Claro y Cia. y por tres en una firma de capital de riesgo.

 

Es abogado, egresada de la Universidad Diego Portales en 1992, y obtuvo el grado de Magister en Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez en 2004.

 

Ha sido profesora asistente en derecho civil y comercial y participado en numerosos seminarios sobre propiedad intelectual. Ha participado y presidido diversos comités de estudio en propiedad intelectual y en la actualidad integra el directorio de la Asociación Chilena de Propiedad Intelectual (ACHIPI).

 

Es miembro del Colegio de Abogados de Chile AG, de la Asociación Chilena de Propiedad Intelectual (ACHIPI), la Association Internationale pour la Protection de la Propriété Intellectuelle (AIPPI), la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) y la International Trademark Association (INTA).

Todas las Conferencias de Noelle Jeanneret

Taller 2: Figura y alcance del secondary meaning o distintividad adquirida

martes, 30 Nov 2021
11:40 - 13:00 (GMT-4) / REP. DOM
Sala Flamboyan