Matías Noetinger

Secretario ASIPI - Argentina

Matías Noetinger

Secretario ASIPI - Argentina
Moderador

Curriculum Vitae

Abogado de PI especializado en Marcas, Patentes, Derechos de Autor, Protección de Datos, Derecho de Publicidad, Derecho Deportivo, PI y Convenios y Contratos relacionados. Su firma Noetinger & Armando es una firma de abogados de tamaño mediano que brinda todo tipo de servicios legales y de gestión de PI en Argentina y toda la región de América Latina. También se ocupa del trabajo legal en general, incluido el derecho civil, comercial, del consumidor y laboral.

Actualmente es Secretario de ASIPI (Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual) lo que requiere un gran compromiso en una amplia variedad de temas incluyendo la administración de la organización, preparación de programas, actividades académicas, representación de la organización ante entidades internacionales y en eventos. El 2022 será su 7° año en el Comité Ejecutivo de ASIPI, ya que fue Director y Tesorero en períodos anteriores. También es Presidente de la Asociación Argentina de Agentes de Propiedad Intelectual durante 10 años, con participación activa en todos los asuntos relacionados con la defensa de la profesión de Abogado de Propiedad Intelectual y la Propiedad Intelectual en general en Argentina. Ha sido director, tesorero y vicepresidente en años anteriores.

El Sr. Noetinger ha sido nombrado miembro del COMITÉ ASESOR PERMANENTE ANTE LA OFICINA EUROPEA DE PATENTES – GRUPO DE TRABAJO SOBRE CALIDAD para el período 2021-2023.

Todas las Conferencias de Matías Noetinger

Transacciones en el metaverso

Lun, 06 Jun 2022
13:40 - 14:25 CST
Salón Herradura