Patrick Sweeney

Interactive Entertainment Law Group - EE.UU

Patrick Sweeney

Interactive Entertainment Law Group - EE.UU
Panelista

Curriculum Vitae

Patrick Sweeney es uno de los abogados líderes en la industria del gaming y se desempeñó como asesor interno y externo de una variedad de empresas a lo largo de su carrera.

En sus más de 20 años en la industria del gaming, Patrick ha negociado una variedad de acuerdos de desarrollo de juegos, lo que resultó en el lanzamiento comercial de más de 300 juegos en todas las plataformas de distribución y territorios. Además, ha representado a clientes con respecto a los derechos de juego de más de 50 importantes propiedades cinematográficas y televisivas, y ha negociado numerosas licencias de tecnología y otros acuerdos inherentes a la industria del gaming.

Patrick ha escrito o figurado en varios artículos para publicaciones como The Daily Journal, Game Developer Magazine, [a]List Daily y otras. Además, Patrick es un orador frecuente sobre temas legales relacionados con la industria de los juegos en nombre de organizaciones como Law Seminars International, International Game Developers Association, American Bar Association y Beverly Hills Bar.

Patrick es también miembro fundador y expresidente de Video Game Bar Association, una organización a la que solo se puede acceder por invitación que reune los mejores profesionales legales de la industria del gaming.

Todas las Conferencias de Patrick Sweeney

Cómo el gaming se convirtió en el motor del metaverso

Lun, 06 Jun 2022
11:40 - 12:40 CST
Salón Herradura