Soy Fira

Cripto Artista -Colombia

Soy Fira

Cripto Artista -Colombia
Panelista

Curriculum Vitae

SOYFIRA es la primera cripto artista colombiana, ingeniera civil de profesión, artista de vocación, se dio cuenta que los puentes que quiere construir son entre personas; generando conexiones valiosas y llenando el mundo de color, originalidad y autenticidad. Co-fundadora del grupo de Telegram “NFTs Latinoamerica” más grande de la región con más de 2000 miembros, entre artistas, coleccionistas y entusiastas. Ha sido entrevistada por la revista Forbes Colombia, Bloomberg, HolaTV, Univision, Infobae, SkyNews International de Inglaterra, entre otros medios de prensa reconocidos a nivel nacional e internacional. Una de sus piezas viajó al espacio con Jeff Bezos (fundador de Amazon), y pinto en exclusiva para Vogue.

Desarrolló su estilo creativo por medio de infinitas visitas a museos, trazando en un línea las obras de arte de los más grandes, sin embargo, reconociendo que el arte es el reflejo de lo que pasa en la sociedad, encontró por medio de los NFTs el siguiente paso para su arte y carrera donde ha vendido a coleccionistas de más de 40 países.

Fue representante de Colombia en Expo 2020 Dubai exhibiendo sus NFTs. Es miembro de Global Shaper, una iniciativa del Foro Económico Mundial; embajadora de One Young World (la conferencia de líderes jóvenes más grande del mundo); Fue speaker en EXMA, EcoX Dubai, Superverse, Bitcoin Miami 2022; Miami NFT Week, entre otros eventos relacionados a la nueva era del internet y el arte.

Todas las Conferencias de Soy Fira

NFT en el metaverso

Mar, 07 Jun 2022
10:35 - 11:50 CST
Salón Herradura