Aruba

banner-ppal2

ARUBA

La isla tiene 32 kilómetros de longitud y casi 10 kilómetros de ancho en su punto más amplio, con una superficie total de aproximadamente 180 kilómetros cuadrados.

Estamos situados justo debajo de la zona de huracanes, a diferencia de muchas islas del Caribe, el clima es seco, por lo que rara vez llueve.

En el sur y oeste de Aruba, está Oranjestad, nuestra ciudad capital y kilómetros de playas, algunas nombradas entre las mejores del mundo. Aquí, encontrarás la mayoría de los hoteles y resorts todo incluido en Aruba y el Aeropuerto Internacional Reina Beatriz (AUA).

En el interior de la isla, se encuentra el Parque Nacional Arikok, un desierto donde se preserva una gran variedad de vida silvestre, cactus y espectaculares formaciones rocosas. También encontrarás algunas de las vistas más impresionantes de Aruba, donde el mar se estrella contra la costa rugosa.

En la costa noreste, a lo largo de la costa de barlovento, podrás ver los símbolos oficiales de nuestra isla: los árboles fofoti. Los vientos alisios constantes y permanentes han esculpido en formas gráciles en el paisaje.