Convocatoria "Derechos Intelectuales" Volumen 26

¿Qué es “Derechos Intelectuales”? 

“DERECHO INTELECTUALES” es una publicación de ASIPI, elaborada anualmente con colaboración de expertos en el área de la Propiedad Industrial e Intelectual, muchos de los cuales forman parte de nuestra membresía.

Es una colección que cuenta actualmente con 25 volúmenes, la cual es distribuída en formato digital.

“DERECHOS INTELECTUALES” es de gran importancia para profesionales, investigadores e interesados en los temas de la propiedad intelectual. A lo largo de los diferentes volúmenes se ven reflejados los desarrollos que se han producido en esta área, de acuerdo con los avances de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Los invitamos a participar haciéndonos llegar sus trabajos para incluir en el Volumen 26 de esta obra que será publicada a finales de 2021.

¿Cuáles son los requisitos que deben cumplir los trabajos?

Los trabajos deben ser inéditos y tratar temas de propiedad intelectual o relacionados con nuestra práctica. Para mayor información con respecto a los requisitos, y el formato que deben contener los trabajos, los invitamos a ver el documento adjunto.

¿Cuáles son los plazos y a dónde se deben enviar los trabajos?

Plazo para postularse a participar en este volumen: viernes, 16 de abril de 2021.
Plazo para el envío de los trabajos: viernes, 20 de agosto de 2021.

Favor dirigir todas las comunicaciones sobre este tema y los trabajos, a [email protected] (encargado de publicaciones), con copia a [email protected] [email protected].

¡Esperamos sus publicaciones!

ASIPI 2020. Derechos Reservados. Marca Registrada.
Políticas de uso de Privacidad