Anthony Lupo

ArentFox Schiff - EE.UU

Anthony Lupo

ArentFox Schiff - EE.UU
Panelista

Curriculum Vitae

Socio de la firma ArentFox Schiff. Reconocido como el «Padre del Derecho de la Moda» por Forbes, Anthony Lupo representa y/o participa en los consejos de marcas como: DVF, YSL, Valentino, Lacoste, Diesel, Jimmy Choo, Tesla y Discovery.

La práctica de Anthony se centra principalmente en las áreas de entretenimiento, moda y tecnología. Su diversa base de clientes incluye a Diane von Furstenberg, Yves Saint Laurent, Valentino, Fila, Lacoste, Diesel y Jimmy Choo en la industria de la moda; Discovery Channel, Pixar y Oprah Winfrey Network en la industria del entretenimiento; y Tesla, PlayStation y LG en el espacio tecnológico. Para los clientes de la industria de la moda y minorista, Anthony a menudo actúa como su asesor general en los Estados Unidos. Para las empresas de la industria del entretenimiento y la tecnología, el trabajo de Anthony se centra en la propiedad intelectual y la publicidad.

También se desempeña como miembro del comité ejecutivo de la firma, copreside la práctica de propiedad intelectual y preside el grupo de moda, artículos de lujo y venta minorista.

Todas las Conferencias de Anthony Lupo

La expansión de marcas tradicionales en el metaverso

Mar, 07 Jun 2022
14:05 - 15:15 CST
Salón Herradura